Este miércoles Disney estrenó un nuevo tráiler de la novedosa versión de El Rey León, adaptada a una versión digital, donde aparecen los protagonistas – Simba, Mufasa, Scar y Nala – y se suman los graciosos
Este miércoles Disney estrenó un nuevo tráiler de la novedosa versión de El Rey León, adaptada a una versión digital, donde aparecen los protagonistas – Simba, Mufasa, Scar y Nala – y se suman los graciosos
Zazú, Timón y Pumba.
Para sorpresa de muchos, en este espectacular tráiler, estos dos últimos aparecen cantando una de las clásicas canciones de la película.
La versión de “acción real” se estrenará el 19 de julio de 2019 como una remake de la original de 1994. En cuanto a las voces, esta vez estarán interpretadas por Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.
últimas noticias

Gran Hermano: Eduardo Carrera vio por primera vez a su hija y en redes lo fulminaron por su reacción
Hace 3 minutos
El papa León XIV condenó "la fuerte intensificación" de la guerra entre Rusia y Ucrania
Hace 7 minutos
"Mi cliente no mintió": habló el abogado del único detenido por el caso de Agostina Vera
Hace 37 minutos
Caso de Agostina Vega: el detenido declaró que la menor se fue con otro joven
Hace 53 minutos
El "Vidente de Copas" que acertó tres campeones seguidos vaticinó al ganador del Mundial 2026
Hace 1 hora