Un momento por demás complicado se vivió el jueves pasado en el programa La mejor elección, de El Trece, cuando un concursante rechazó en vivo a una diosa (y no porque no le gustaba), sino porque se puso melancólico al recordar a una ex. La chica se llamaba Julieta y había quedado medio descolocada, sobre todo, porque al parecer, ella le había dicho que sí, que quería besarlo. Incluso a él le dieron otra oportunidad, pero ratificó su postura. La situación fue TT en Twitter, y quedó inconclusa. De hecho Guido Kaczka insinuó que seguramente se verían después del programa.
Sin embargo nada de esto pasó, aunque Julieta se tomó la mejor revancha. Ahora volvió a aparecer en el programa ¡pero como secretaria! Y contó qué pasó con el chico.
"Me volvió a hablar. Dos días después, me habló por Facebook porque no me pidió el número ni nada acá. Me dijo 'discúlpame'. Yo le dije que todo bien y a los dos días me habló. Otra vez me pidió disculpas y me dijo que le gustaría verme antes de irse a Córdoba", contó. "¿Y qué pasó?", preguntó Guido.
"No sé, no le contesté más", remató ella, desinteresada.