ver más

Cómo se vería el animé de John Wick según la inteligencia artificial

Keaune Reeves, el protagonista de la saga de estas películas, fue blanco de la inteligencia artificial para conocer la versión animada del personaje que encarna a un asesino que busca vengarse de un grupo de personas que mataron a su perro.

Por
  • + Seguir en
  • Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, muchos la han utilizado para saber cómo se verían diferentes celebridades o famosos en su versión animé o en otra faceta. En las últimas horas, un fanático de Keaune Reeves tomó una fotografía del actor en la película John Wick para conocer cómo se vería el animé del canadiense, según la IA.

    La inteligencia artificial muestra dos imágenes del actor en una de las tantas películas de la saga de John Wick en donde la historia se centra en el protagonista que es un asesino retirado que regresa a la ciudad y a su antigua vida para vengarse de una banda de mafiosos que mataron a su perro. Mirá las imágenes.

    De esta manera se vería el animé de John Wick según la inteligencia artificial

    En las imágenes, que son resultado de la inteligencia artificial, se puede ver a John Wick con la misma caracterización que en la película protagonizada por Keanu Reeves. Es decir, pelo largo, barba bien marcada y vestido con traje. Además, se lo ve empuñando armas, una de las particularidades del personaje.

    john wick1.webp

    Por otro lado, las diferentes imágenes muestra a John Wick recreando las escenas de las películas y, por ejemplo, aparece caminando en la calle bajo la lluvia.

    inteligencia artificial

    John Wick en su versión animé.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River presentó la obra del techado y ampliación del Monumental: todos los detalles

    Hace 17 minutos

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 26 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 58 minutos

    El Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial

    Hace 1 hora

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 1 hora