Si bien la pareja de Barbie Vélez y Federico Bal vive un momento muy complejo, no es la única pareja de gran exposición actual que tiene inconvenientes.
Si bien la pareja de Barbie Vélez y Federico Bal vive un momento muy complejo, no es la única pareja de gran exposición actual que tiene inconvenientes.
En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich develó una particular situación: "Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono".
"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis", remató Lussich.
últimas noticias

Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 11 minutosArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 35 minutos
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 53 minutos
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 1 hora
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 2 horas