ver más

Chiara Mancuso reveló los secretos del enfrentamiento entre su papá y Diego Maradona: "No quiso hacer..."

La última eliminada de Gran Hermano habló en LAM sobre el conflicto entre Alejandro Mancuso y el ídolo.

Por
  • + Seguir en
  • La última eliminada de Gran Hermano, Chiara Mancuso, reveló el difícil momento que vivió su padre, el exfutbolista Alejandro Mancuso, cuando se enfrentó judicialmente al ídolo Diego Armando Maradona.

    En una entrevista con Ángel de Brito, la actriz e influencer se refirió por primera vez al enfrentamiento que protagonizaron el extécnico de la Selección argentina y su ayudante de campo. En 2011, el astro acusó a Mancuso haber acordado un contrato comercial en el que aparecía una imagen suya en unos videojuegos promocionados en China sin su consentimiento, motivo por el cual lo llevó a juicio por estafa.

    “Mi papá no recibió plata, pero sí por suerte ganó el juicio, donde los peritos dijeron que mi papá no falsificó ninguna firma, Y la dejo ahí porque les tengo mucho respeto a Dalma, Gianinna y Claudia", sostuvo la joven que, ante la insistencia de la panelistas optó por responder: "No tengo nada para decir".

    Sin embargo, señaló que su papá "es muy sensible". "Le ha afectado todo esto emocionalmente porque Diego era su gran amigo”, explicó sobre el problema que influyó en la imagen pública del exvolante.

    alejandro mancuso diego maradonajpg.jpg
    Alejandro Mancuso le pide una pericia psiquiátrica a Maradona y le reclama 80 millones de pesos

    En ese sentido, aseguró que su padre presentó resistencia ante su ingreso al reality por este motivo: “A mí no me bardeaban, bardeaban a mi papá, y por eso a él también le daba tanto miedo que yo me insertara en los medios”. “Mi papá no quiso hacer mucho revuelo, es perfil bajo”, concluyó la exparticipante del programa de Telefe.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 10 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 25 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 49 minutos

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 52 minutos

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 57 minutos