ver más

Chiara ganó el viaje de Gran Hermano y se entregó la última inmunidad del reality

Mancuso fue la más votada entre los visitantes y consiguió el premio más importante para la participante que la eligió como acompañante.

Por
  • Agregar C5N en
  • Chiara Mancuso se convirtió en la visita más votada entre los 5 finalistas y se ganó el viaje a Ushuaia para dos personas, por lo que la participante que la eligió como acompañante se llevó la última inmunidad de Gran Hermano 2024-25.

    En la previa a la gala de nominación, el conductor Santiago del Moro informó que se iba a definir la visita ganadora antes de que vayan a votar y reafirmó que quien triunfara se iba a llevar un viaje a Ushuaia para dos personas. De esta manera, se revelaron los resultados y no de forma aleatoria, por lo que se mostraron de la siguiente manera:

    1. Giuliano Vaschetto (Juan Pablo): 11,4%.
    2. Jenifer Lauría (Ulises): 12,9%.
    3. Luciana Martínez (Luz): 16,6%.
    4. Martina Pereyra (Santiago "Tato"): 25,3%.
    5. Chiara Mancuso (Selva): 33,8%.

    Así, la última inmunidad de Gran Hermano 2024-25 fue para Selva Pérez y la uruguaya se metió entre los 6 mejores del reality show. Ahora, el nuevo eliminado está entre Eugenia, Juan Pablo, Katia, Luz, Santiago "Tato" y Ulises, por lo que todo parece apuntar a un mano a mano entre Devi y la Tana.

    Gran Hermano cortó la transmisión en vivo tras una pelea a los gritos: qué pasó

    La casa de Gran Hermano 2024-25 se encuentra a semanas de la final y Telefe decidió cortar la transmisión en vivo por la plataforma de streaming DGO de un momento a otro, algo que generó mucha polémica en redes sociales contra el reality show.

    Telefe decidió levantar Gran Hermano por una polémica situación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 2 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 2 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 2 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 3 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 3 horas