Chiara explotó contra Giuliano tras el regreso de Jenifer a Gran Hermano: "No tengo grupo, voy por todo"

La participante sorprendió tras una decisión que podría beneficiarla con el apoyo del público y fue viral en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante la mañana siguiente a la vuelta de Jenifer, Chiara decidió pedir unos minutos de silencio para hablarle a toda la casa. "A partir de este momento, yo estoy jugando completamente sola. No tengo grupo, no tengo nada que me ate a nadie. Voy a ir por todo y me voy a enfrentar a todo lo que me tenga que enfrentar como una mujer de 30 años que soy, con ovarios bien puestos", expresó en un primer lugar.

    Luego, mencionó el potencial conflicto con Lauría por Giuliano: "Menos me voy a enfrentar por un chabón con Jeni. No me enfrentaría con ninguna mujer por un hombre, menos con Jeni. Sí me voy a enfrentar por juego al que me tenga que enfrentar. No necesito que me defiendan, me sé defender sola. Contra el que venga conmigo, voy a hacer frente". Con estas palabras, confirmó que no desea eliminar a ninguno de los dos en particular.

    Jenifer Lauría Giuliano Vaschetto Gran Hermano 2024

    Jenifer y Giuliano estuvieron juntos hasta la eliminación de ella.

    Para finalizar, señaló: "A nivel juego, lo voy a dar todo para cumplir mis objetivos. Del resto se va a encargar el karma, el universo, todo. Para que no se sientan incómodos, no quiero que se sientan así. No es por ahí, yo vine acá a jugar sola y me voy a ir sola. Quiero que sepan que voy por todo". De esta manera, evidenció que sus próximas jugadas serán novedosas para Gran Hermano.

    Gran Hermano nominaciones Lourdes Giuliano Chiara Santiago

    Las nominaciones de Gran Hermano cambiarán para siempre.

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 6 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 6 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 6 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 7 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 7 horas