ver más

Camila Homs confesó que los chats contra Rodrigo De Paul que se filtraron son suyos

La modelo confirmó los rumores en medio de la pelea con su expareja y redobló la apuesta: "No me arrepiento de haber dicho las cosas que dije".

Por
  • + Seguir en
  • En medio de todo el escándalo mediático con Rodrigo De Paul, Camila Homs admitió que los chats que se publicaron que habían sido fotografiados desde el expediente, son suyos. Además, aseguró que a pesar del contenido de la conversación no se arrepiente de lo que dijo.

    Hace algunos meses, la conductora de Cucinare dio a entender que todavía sentía algo por el padre de sus hijos. Sin embargo, fue consultada nuevamente y descartó esa posibilidad luego de que la acusen de “despechada”: “Ya está, ya recontra está. Estoy muy en otra y ni pienso en eso”.

    Cami Homs avergonzada por arengar contra Tini: "Me arrepiento, si estaba sobria no lo hacía"

    Los chats es verdad, son chats míos y me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados. Era algo muy interno, muy familiar digamos. Me shockeó verlo, no por yo haber dicho las cosas que dije”, expresó en Socios del Espectáculo.

    Aseguró que no se arrepiente de lo que dijo: “Tengo mis motivos de por qué estaba enojada. Me indignó y me sorprendió que haya salido a la luz”.

    Se revelaron las cifras millonarias del acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

    De acuerdo con lo que informaron en LAM, la mamá de Bautista y Francesca percibiría por mes el 10% del sueldo de Rodrigo de Paul, una cifra que sería equivalente a u$s30 mil. La influencer también tendría reservados u$s150mil en una cuenta bancaria.

    Sin embargo, la propuesta inicial de la modelo había sido "u$s50mil por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026

    Hace 20 minutos

    En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas

    Hace 27 minutos

    Liberaron al padre de Enzo Pérez, pero seguirá imputado por abuso sexual contra una nena de 12 años

    Hace 33 minutos

    Con la cabeza en la Libertadores, Boca visita a Talleres en un partido clave por el torneo

    Hace 42 minutos