Cami Mayán mostró una remera con una frase dedicada a Alexis Mac Allister: "Mi ex..."

La panelista de Luzu TV llegó a su programa luego de unas largas vacaciones y eligió utilizar una prenda que dio mucho que hablar porque le enviaba una indirecta a su pareja, quien le fue infiel hace más de un año.

La actual panelista de Luzu TV, Camila Mayán, suele bromear acerca de sus situaciones pasadas, por eso se apareció en el programa Patria y Familia con una remera que tenía una frase dedicada a su expareja Alexis Mac Allister y en las redes sociales la condenaron.

Sobre la musculosa blanca unas letras en rojo decían: “Hotter than my ex”, que en el castellano se traduce: “Más caliente que mi ex”. Esto lo hizo en referencia al futbolista de la Selección argentina y Liverpool.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1801418128934547718&partner=&hide_thread=false

Si bien él no dijo nada al respecto, todo parece indicar que se refiere en mal sentido, es decir, indicar que su intención es estar con todas las mujeres. Esto tiene que ver con el reciente rumor que indicaba que había engañado a su novia Alién Cova con Rocío Robles.

En redes sociales comenzaron a hablar del tema, se hizo trending topic y comenzaron a comentar a favor y en contra de su actitud. “Excelente”, “Club atlético Cami Mayán”, “Que suele a Mac Allister”, “Ya pasó hace un año, supéralo”, son algunos de los comentarios que se pudieron ver en X.

Rocío Robles rompió el silencio y enfrentó los rumores que la vinculan con Alexis Mac Allister

Rocío Robles rompió el silencio después de que la vincularan con Alexis Mac Allister. Las versiones indicaban que la exbailarina de Showmatch se expresó en redes sociales.

“No tenía pensado aclarar nada porque cuando una habla las cosas crecen”, escribió la mujer de 31 años. “Yo estoy soltera y no tengo nada que esconder. Sin embargo, desde el primer momento en el que fui consultada al respecto, siempre dije la verdad”, posteó en sus historias de Instagram.

Rocío Robles - Mac Allister

“No estuve con NADIE”, enfatizó Robles. Luego agregó que “cuando la intención es pura y exclusivamente dañar, no me puedo quedar callada. Todo lo que están diciendo es mentira. Me jode que se digan cosas así como si no pasara nada, sin pensar en las personas que las rodea”.

Después explicó que nunca les pidieron los celulares en la fiesta que se hizo en Puerto Madero. “No había nada que ocultar. Había mucha gente del medio y todos pasamos un buen momento”, contó al respecto.

DEJA TU COMENTARIO: