Britney Spears hizo un anuncio sorpresivo: "No volveré a..."

La cantante lo anunció a través de Instagram y luego borró la publicación, lo que transmitió más incertidumbre.

Entre principios de 2008 y el 12 de noviembre de 2021, Britney Spears estuvo bajo tutela de su padre, lo que significó que estaba a cargo de los asuntos personales y las finanzas de la cantante junto al abogado Andrew Wallet. Esto hizo que la "Princesa del pop" se viera muy afectada, ya que fueron más de 13 años viviendo de esta manera, obteniendo mucho apoyo con el movimiento "#FreeBritney" y aún hoy sufre por todo lo que pasó en ese tiempo.

Durante el martes que pasó, Britney Spears realizó una publicación en Instagram, que luego eliminó, en la que comunicó ciertas cosas que le están ocurriendo. En primer lugar, afirmó: "Voy a empezar siendo honesta. En los 13 años que pasé bajo tutela, hice como 8 videos y solo me gusta 1".



Luego, remarcó un hecho sobre las imágenes que se hicieron virales sobre ella: "Las fotografías más ofensivas son de los llamados profesionales en cada gira. Quiero decir, al menos podrían haber hecho trampas y retocarlas". Pero su análisis no se quedó allí, sino que luego lanzó una fuerte frase al respecto. "Prefiero dejar de cagar en mi propia piscina y hacerme fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva de mi vida", sostuvo Spears.

Publicación eliminada Britney Spears.jpg
El texto de la publicación eliminada por Britney.

El texto de la publicación eliminada por Britney.

Por último, la cantante dijo el mensaje más importante en su comunicado que borró: "Estoy traumatizada de por vida. Y sí, estoy muy enojada. Y no, probablemente no volveré a subir a un escenario porque soy testadura y voy a dar mi opinión". Con esto, las esperanzas por volver a ver a Britney Spears en un concierto parecen convertirse en una utopía.

Britney Spears también hizo un grito de ayuda

La cantante tuvo dos hijos con el bailarín Kevin Federline: Sean Preston en 2005 y Jayden James en 2006. Con motivo de su situación personal en la estuvo bajo la tutela de su padre, perdió la tenencia de ellos y con el tiempo se fue alejando cada vez más.

Britney Spears hijos.jpg
Britney junto a sus hijos durante la pandemia, una de las fotos más recientes.

Britney junto a sus hijos durante la pandemia, una de las fotos más recientes.

Hace poco, Federline brindó una entrevista y confesó que ninguno de sus hijos quiere mantener una relación con su madre. Esta información no tardó en llegar hasta Britney Spears, quien notablemente bajoneada por esto, afirmó: "Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: