ver más

Bombazo en Gran Hermano: anunciaron que una cantante "muy importante" hará un show en la casa

Santiago del Moro dio algunas pistas sobre el ingreso de una popular artista al reality para compartir una noche especial con los jugadores.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con la misión de levantar los números de rating, la producción de Gran Hermano está preparando una jugada fuerte que se convertiría en un hito en la historia del reality.

    Tal como lo anticipó Santiago del Moro al final de la edición de El Debate de este martes "va a haber un show muy importante de una artista muy importante dentro de la casa".

    Rápidamente las redes sociales se hicieron eco del adelanto y comenzaron las conjeturas sobre quién podría ser esta cantante que repetiría lo que hizo el dúo Miranda! en la edición anterior.

    Aunque el conductor no brindó el nombre, todo parecería indicar que se trata de Tini Stoessel ya que se confirmó su participación en otro programa del canal, lo que la acercaría a la casa más famosa del país.

    ¿Tini Stoessel entra a Gran Hermano?

    Luego de semanas muy movidas por los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul y del estreno de la colaboración con Emilia Mernes y Nicki Nicole, la Triple T será la invitada especial de La Peña de Morfi de este domingo.

    La cantante se sentará junto a Lizy Tagliani y Diego Leuco este domingo 6 de abril y además brindará un show especial para los televidentes.

    Por este motivo es que no sorprendería que Telefe la haya invitado también a ingresar al reality por unas horas y realizar un concierto exclusivo para los participantes. Si esto se concreta, sería la primera artista en ingresar a esta edición.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 12 minutos

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 29 minutos

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 47 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 1 hora

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 1 hora