La cantante estadounidense Billie Eilish anunció la apertura de un restaurante en California llamado "Argento" y se hizo viral en redes sociales tras lo que muchos consideraron un fuerte guiño para el país campeón del mundo.
Billie Eilish abrirá un restaurante llamado "Argento": ¿otra coronación de gloria?
La cantante estadounidense protagonizó un momento viral tras revelar el nombre de su nuevo emprendimiento.
En diálogo con la revista Los Angeles, Billie Eilish fue consultada por su nuevo proyecto gastronómico en el barrio Silver Lake y confesó: "Quiero que los alimentos de origen vegetal sean más accesibles. Lo realmente bueno de Argento es que es un lugar vegano, pero no está catalogado de esa manera". Es decir, no será del estilo argentino, ya que no tendrá carne.
Sobre esto último, la cantante buscó remarcar: "Vegano es para todos, no es necesario ser vegano para comer vegano. El mundo es mucho mejor de lo que era. Hace diez años no había nada vegano en ninguna parte y ahora es mucho más universal". Al mismo tiempo, se habilitó la cuenta de Instagram del restaurante y allí se lo describe inspirado en Italia, no en Argentina.
Así, si bien la expresión "Argento" es muy utilizada en nuestro país, se deberá esperar para saber por qué Billie eligió esa palabra para nombrar su restaurant. Lo cierto es que esta biografía no es muy esperanzadora para sus fans en Argentina, aunque esta descripción incluye una copa de vino y eso abre una pequeña ilusión.
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 2 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 4 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 5 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 5 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 5 horas