Cuando todo parecía que el amor los uniría de una vez por todas, la relación entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) parece estar por llegar a un punto final.
Cuando todo parecía que el amor los uniría de una vez por todas, la relación entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) parece estar por llegar a un punto final.
"Camila (Julieta Cardinali) está embarazada, tengo miedo", fueron las palabras que dijo el personaje de Vicuña que le llegaron hasta el corazón al de Chávez.
"No es que tu amigo Juan (Nicolás Repetto) me caiga mal. Siento que ahora las libertades se acabaron, la libertad de elegir se acabó. Esto me une a Camila para siempre. Siento que una puerta se cerro", le dijo, casi entre lágrimas.
La sonrisa dibujada en la cara de Chávez al comienzo de la charla se borró. La sorpresa de la noticia lo dejó sin palabras y sin reacción.
No te pierdas el video:
últimas noticias

Conocé Argentina en 2026: el pequeño pueblo de la Patagonia con un bosque imponente que cambia de color en otoño
Hace 16 minutos
YPF ratifica que no subirá los combustibles por 45 días: "Vamos a trasladar solo el impacto real de los costos"
Hace 20 minutos
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 27 minutos
La impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 38 minutos
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 51 minutos