Barby Franco y Fernando Burlando fueron invitados a De Caño Vale Doble, el programa de trasnoche de Radio 10, donde respondieron un desopilante cuestionario de celos que hizo reír a todos.
Barby Franco y Fernando Burlando fueron invitados a De Caño Vale Doble, el programa de trasnoche de Radio 10, donde respondieron un desopilante cuestionario de celos que hizo reír a todos.
La ex pareja del Bailando 2015 que vivió sus idas y vueltas, se mostró muy enamorada y divertida al contar anécdotas de su último viaje a Egipto. Burlando admitió que "le dio una paliza a un egipcio luego de sacarle fotos a su pareja y sus hijas por debajo de las polleras".
"Bajamos a recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas (porque tenía polleras). Tuve cierta calma, pero más de uno empezaron a sacarle fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", detalló.
Toda la entrevista en este video:
últimas noticias

¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 13 minutos
Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 20 minutos
El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 32 minutos
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 hora
Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora