Marley celebró la vuelta del concurso musical "La Voz Argentina" que el domingo a las 22.30 iniciará su cuarta temporada a través de Telefe, "porque es, por lejos, uno de mis programas favoritos", asegura.
Marley celebró la vuelta del concurso musical "La Voz Argentina" que el domingo a las 22.30 iniciará su cuarta temporada a través de Telefe, "porque es, por lejos, uno de mis programas favoritos", asegura.
"Me gusta la búsqueda de ese talento musical, los nervios de la familia y el deseo de cada participante por gustar y seguir avanzando", repasa Marley durante una entrevista telefónica con Télam.
Luego, Marley comentó: "me hace acordar a la primera vez que me presenté en la televisión hace tres décadas atrás. Con esa ilusión, con esas expectativas por darme a conocer".
"Es importante que nos llevamos súper bien, hay mucha confianza y nos reímos también de nosotros mismos. Eso es posible por conocernos tanto. Con la Sole vengo trabajando desde la primera edición y tenemos un gran recorrido juntos. A Lali la conozco desde "Casi ángeles" y ahora somos amigos y con Ricardo hemos compartido muchas comidas. Todo eso ayuda", contó el conducto sobre los condimentos que se necesitan para que el programa funcione.
últimas noticias

Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 10 minutos
Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 12 minutos
Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 13 minutos
Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 15 minutos
Atención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026
Hace 25 minutos