Así fue el show de Jimena Barón en la Marcha del Orgullo 2018

A pesar de la lluvia, con bandas en vivo, partidos de rugby, una gran feria y una veintena de carrozas que avanzaban por la avenida de Mayo, miles de personas participaban de la XXVII Marcha del Orgullo LGBTIQ, que cerrará frente al Congreso de la Nación con un "besazo" masivo.

Embed

Jimena Barón y Mimí Maura fueron las artistas principales que se subieron al escenario montado junto a la Pirámide de Mayo, en el centro de la plaza y a espaldas de la Casa Rosada. “Qlo” y “La tonta” fueron los temas que interpretó Barón con un particular look lleno de colores, que incluyó un cambio de tono de pelo con mechones rosas.



jimena baron.jpg

Los shows musicales se intercalan con los discursos de las agrupaciones que integran la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo (COMO), cuya consigna principal, este año, exige detener el "genocidio trans/travesti" y dice "no al ajuste, la violencia y la discriminación".

Las carrozas, que este año son 17, esperaban estacionadas a lo largo de la Diagonal Sur la señal para avanzar en fila, pasar debajo del gran arcoiris inflable con los colores de la diversidad montado sobre la Avenida de Mayo, a la altura del Cabildo, y marchar durante al menos dos horas hacia el Congreso con el ya clásico despliegue de música, disfraces y color.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: