"Fue muy emocionante. Lloramos todos. Un día dije que mi vida sin Fabián sería un horror y es cierto, él llegó a mi familia para tranquilizarnos y darnos alegría. Aportó amor y respeto hacia todos, curó la casa", dijo la modelo.
"Yo también lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Le dije que pasamos muchas cosas juntos y si tendría que pasar por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a pasar", agregó el actor, que eligió a Florencia Torrente, hija de Araceli, como testigo.
"Para mi Florencia es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli fue muy importante, encajamos muy bien de entrada y me parecía bueno que fuera mi testigo", explicó Mazzei frente a las cámaras de "El diario de Mariana".
Además, contaron una divertida anécdota que ocurrió durante la ceremonia. "Cuando me preguntaron si aceptaba hice un silencio enorme, miré a Totó -el hijo de Araceli y Adrián Suar- y me dio el Ok, recién ahí di el sí", detalló el actor.
"La tercera es la vencida", bromeó Araceli con respecto a la cantidad de veces que se casó. La gran fiesta será el sábado 14 de diciembre es en la estancia Villa María, en Cañuelas, en donde habrá 170 invitados.
¡Mirá las imágenes!
últimas noticias

Temporal en Tucumán: quiénes eran las personas que murieron volviendo de un casamiento
Hace 12 minutos
Una joven revelación del ajedrez le pidió una foto al número uno del mundo antes de enfrentarlo y él la denunció
Hace 13 minutos
Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una
Hace 14 minutos
Cuándo cobro ANSES: Desempleo plan 2 y Progresar
Hace 53 minutos
Por descalificación de su rival, el argentino Ignacio Iribarren conquistó el título superligero Global OMB en Ucrania
Hace 1 hora