Anuario 2023: las separaciones de famosos más escandalosas del año

El mundo del espectáculo pasó por un año de muchas rupturas amorosas que marcaron la agenda. Las de China Suárez y Rusherking, y Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron las más destacadas.

El mundo del espectáculo atravesó un año a puras separaciones que marcaron la agenda de todo el mundo. Sucede que fueron icónicas por lo mediáticas que resultaron y de la manera en la que finalizaron. En C5N.com detallamos cada una de ellas.

En primer lugar, la separación de la China Suárez y Rusherking se dio luego de que el trapero le haya regalado un Volkswagen New Beetle de 2006 por su cumpleaños. Al margen de eso, llevaban solo un año de relación y todo lo solían compartir en redes sociales. Pero finalizó y de mala manera.

Actualmente Lauty Gram está con la exprotagonista de Casi Ángeles y el cantante fue vinculado a Mar Lucas, otra cantante que aseguran que se parece mucho a su expareja.

Por su parte, siguiendo en el plano nacional, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul también rompieron luego de un año de relación. Ambos lo anunciaron en sus redes sociales con un frío comunicado, pero se acompañaron en recitales e incluso durante todo el Mundial Qatar 2022 donde Argentina salió campeón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

Asimismo, uno de los programas más destacados de 2022 fue Gran Hermano que dejó romances y rupturas. Primero fue la de Coti Romero y Cone Quiroga, quienes siguen en guerra, Juliana y Maxi, que terminaron muy mal y Nacho con La Tora que se llevan muy bien.

En cuanto a lo internacional, una de las rupturas más dolorosas fue la de Ricky Martin con su pareja, con quien tiene buena relación por sus hijos. También, Rauw Alejandro y Rosalía que todo terminó en escándalo, ya que no solo hicieron un EP sino que también se iban a casar.

Por último y, luego de siete años de casados, Britney Spears se separó de Sam Asghari con solo un año de matrimonio. Aseguran que su relación era muy tóxica donde había discusiones subidas de tono y él estaba muy preocupado por su salud mental.

DEJA TU COMENTARIO: