Una de las amistades más destacadas del espectáculo es la que tiene Marley con Florencia Peña y Lizy Tagliani. Sin embargo, en las últimas horas se rumoreó sobre un posible escándalo y alejamiento.
Ante la ola de rumores, Ángel De Brito salió a hablar sobre Marley y Florencia Peña
Ante una pregunta de un seguidor, el conductor de LAM habló se refirió al tema en sus redes sociales.
Hace algunos meses, Alejandro Wiebe fue a grabar Survivor: Expedición Robinson a Colombia durante varias semanas, en las que tuvo que dejar de ver a su hijo Mirko y también tuvo que renunciar a la conducción de los premios Martín Fierro, en la que solo apareció para presentar un premio.
Por su parte, tanto Florencia Peña como Lizy Tagliani empezarán este lunes una nueva edición de Got Talent Argentina junto con artistas como Abel Pintos y La Joaqui. Mientras entre ellas continúa amistad, todo indicaba que estaban peleadas con su gran amigo.
“Marley está peleado con Lizy y Flor?”, le preguntaron a Ángel de Brito y el conductor de LAM, lejos de toda polémica, contestó de manera contundente: “No”. ¿Hubo escándalos internos y todo quedó en el pasado, o sólo fueron versiones malintencionadas?
Ángel de Brito sorprendió y reveló quién es su panelista preferida de LAM: "Lo dio todo"
El conductor Ángel de Brito reveló quién es su panelista preferida de LAM y así, despejó la incertidumbre de varios seguidores del programa de televisión especializado en información sobre el espectáculo.
En su cuenta de Instagram, de Brito habilitó que a través de sus historias, los usuarios le pregunten lo que deseen. En esta línea, uno de los users buscó que el periodista exponga quién es su panelista favorita. "¿Quién es tu mejor 'angelita'?", fue la pregunta.
Allí, el conductor de 47 años lejos de esquivar la consulta, fue tajante y no sólo lo respondió, sino que además brindó sus argumentos. "Yanina (Latorre). Empezó siendo una de las 8 y en 8 años lo dio todo".
últimas noticias
Salida de peso en el Gobierno: renunció el director general de Aduanas
Hace 22 minutosSe supo la exorbitante cifra que Tini Stoessel le reclama a su padre Alejandro: "Ella no es dueña de nada"
Hace 39 minutosEl dólar se mantiene estable, aunque por encima de su "techo" de $1.500
Hace 42 minutosSe reanuda el juicio a Pity Álvarez: su nueva defensa pidió la nulidad del proceso
Hace 1 horaInminente arribo de la tormenta de Santa Rosa: se esperan 24 horas de lluvias fuertes en Buenos Aires
Hace 1 hora