El conductor Ángel De Brito reveló que no continuará al frente del programa LAM, ya que decidió tomarse vacaciones aprovechando el final del Bailando 2023.
Ángel De Brito dio un paso al costado de LAM: ¿levantan el programa?
El conductor reveló que no seguirá al frente del programa tras la finalización del Bailando 2023.
Durante el último programa de LAM en la previa a la final del certamen de Marcelo Tinelli, Ángel De Brito reveló: "Hoy arrancan mis vacaciones después del Bailando". Con estas palabras, generó la sorpresa de los televidentes, aunque este año no pudo irse en enero con motivo de su participación en el programa como jurado.
De igual manera, dejó en claro que no será por mucho tiempo: "Se quedan con Maite (Peñoñori) y las chicas un par de días, nos vamos a estar viendo pronto". Así, lo más probable es que a partir de la tercera semana de febrero ya esté nuevamente en televisión, aunque deberá confirmarlo él mismo.
Por eso, Ángel De Brito seguirá al frente de LAM en 2024, aunque ahora decidió dar un paso al costado con motivo de sus vacaciones. Además, se desconoce si habrá más modificaciones en el panel, ya que en los últimos días se dieron diferentes salidas y llegadas.
Una angelita abandona LAM para irse a vivir a Miami: la reacción de Ángel De Brito
Maite Peñoñori confirmó su salida de LAM, abandona su puesto de angelita en el programa y Ángel De Brito no dudó en expresar en redes sociales su reacción al enterarse de la noticia. ¿Qué dijo?
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 7 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 7 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 7 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 7 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 7 horas