ver más

Ángel de Brito destrozó a la producción de Gran Hermano: "No funcionó mucho"

El conductor de LAM disparó en pleno programa contra las decisiones que toman desde Telefe para el programa más visto de la televisión y recibió apoyo en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las decisiones de la producción de Gran Hermano son muy cuestionadas por las redes sociales y muchos programas de TV. Uno de los cuestionamientos recientes fue de parte de Ángel de Brito en LAM quien se mostró completamente en contra del teléfono rojo: “No funcionó mucho”.

    Las últimas galas de Gran Hermano y como está estirado el formato, además de los muchos ingresos en el último tiempo, hizo que la audiencia pierda interés y eso queda demostrado en el rating y como baja el promedio a diario. Uno de los puntos más bajos es “La noche de los ex”.

    Sucede que, por redes sociales, el usuario @_chismepicante12 reveló información que después se confirmó al aire. Luego de que el líder de la semana pierda los beneficios por ser fulminado y pasó al liderazgo Manzana, dijeron que iba a sonar el teléfono rojo.

    Paradójicamente, fue Emmanuel quien atendió el teléfono, el mismo que fue fulminado. Ese beneficio constaba en una cena para dos, subir a dos participantes a placa y sus votos la semana próxima valdrán doble.

    Con ese beneficio, Emma subió a Paloma y a Mauro a la placa que es positiva, un dato no menor, ya que se trata de una nominación de favoritismos.

    Ante esto, Ángel de Brito usó sus redes sociales para pegarle a la producción, como ya lo hizo al aire con decisiones: “No funcionó mucho. La gente se cansó de estos inventos”.

    Escándalo en Gran Hermano: dos exparticipantes se declararon la guerra en vivo

    Desde que Juliana Scaglione se peleó con Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi se puso del lado de su amiga Furia y la defendió hasta lo último. Sin embargo, luego de pelearse volvió a enfrentarse a la “Poli” y en un mano a mano entre ellas, se declararon la guerra por un momento.

    “Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo”, inició la médica sobre la relación con ellas. Luego Agos respondió sin filtros: “Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque los dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En Reino Unido piden fortalecer militarmente las Malvinas tras el discurso de Milei en la ONU

    Hace 14 minutos

    Crimen de Federico Aramburú: la Fiscalía pidió 27 años de prisión para el principal acusado y 20 para su cómplice

    Hace 30 minutos

    Ante la ONU, Zelenski denunció que Rusia reclutó soldados de 47 países para luchar contra Ucrania

    Hace 34 minutos

    Milei se reunirá con Netanyahu en Nueva York, en medio de la tensión por el petróleo de Malvinas

    Hace 36 minutos

    "Los peligros son reales e inminentes": ante la ONU, Anthropic y OpenAI pidieron supervisión estatal para la IA

    Hace 39 minutos