El conductor Ángel De Brito confesó que perdió una oportunidad laboral muy importante por culpa de Yanina Latorre, quien quedó como principal protagonista de la razón que lo llevó a declinar la chance para quedarse con el programa de televisión LAM.
Ángel De Brito confesó la oportunidad que perdió por culpa de Yanina Latorre: "No quería..."
El conductor apuntó contra la mediática luego de lo que fue una semana de mucha exposición en el programa LAM.
Durante una nueva emisión de LAM, De Brito aprovechó el escándalo mediático de Yanina Latorre para revelar una situación del pasado. "Me pasó cuando vinimos de El Trece para acá que América no quería ni a Yanina ni a Andrea Taboada y yo dije que en ese caso nos íbamos para otro lado", comenzó por expresar sobre su lealtad con las llamadas angelitas.
Al mismo tiempo, agregó un dato que buscó utilizar para quedar todavía como más leal con la mediática: "Como me pasó con Marcela Feudale que de El Trece la bajaron y no sé por qué. Ella iba a ser parte del elenco original del programa". Así, le tiró la pelota a la conductora de SQP para que revea su actitud.
Para finalizar, Ángel De Brito explicó: "Dejo claro esto por esta subestimación cuando me dicen 'Yanina te maneja, te baja los panelistas'. Yo me podría haber venido de El Trece solo, sin nadie". Con estas palabras, dio a entender que incluso tuvo algo que ver lo económico para que Yanina Latorre pueda ser parte del ciclo otra vez.
Bomba en redes sociales: ¿Ángel De Brito será padre por primera vez?
El conductor Ángel De Brito reveló si está interesado en ser padre por primera vez y sorprendió a todos con su inesperada respuesta luego de años sin haber hablado sobre este tema.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 4 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 4 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 5 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 5 horas