Alexander Caniggia abandona Showmatch; ¿Se van todos? Habla el manager

El mellizo de Charlotte esta decidido a dejar el show, sino le pagan más. Mañana se vuelve a Marbella y no participaría de la ronda de cumbia. Escándalo de dinero y guerra familiar.

Anticipamos en exclusiva que Alexander Caniggia está arreglando su continuidad en "Showmatch",  según confirmó a RatingCero.com su manager: "Alexander vino por un sólo ritmo, si arregla el contrato se queda, sino se vuelve a Marbella antes del fin de semana" confirmó Fabián Esperón, manager y amigo personal de la familia Caniggia.

El managerademás agregó: "Él, aunque suene raro, tiene asuntos que atender en Europa, pero no se va mal, vino por un sólo ritmo y cumplió, ese fue su arreglo". aclaró el representante


Por tal motivo mañana jueves o tal vez el fin de semana a más tardar, el hijo de Mariana se vuelve a Marbella. Hay versiones que dicen que se irían todos, pero lo real que sólo él está convencido de abandonar el show, ya que vino por un sólo baile y cumplió con su compromiso.

También se estaría negociando la continuidad de Charlotte en "Showmatch". Fuentes cercanas aseguran que Mariana Nannis habría dicho "nosotros somos el rating, queremos más plata".

El manager de la familia por otra parte dice que "Charlotte sigue normalmente, con ella está todo bien en Ideas del Sur y se esta preparando para los futuros bailes" finalizó Esperón.


Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: