La actriz Agustina Cherri se refirió al presente y el futuro laboral de su hija Muna, que tuvo con el actor Gastón Pauls, en una continuación de la serie de TV Chiquititas con la productora Cris Morena: "La posibilidad de hacer algo con Cris siempre está, no sé qué terminaremos haciendo”.
En el programa de radio Agarrate Catalina en La Once Diez, la protagonista de la exitosa tira de televisión de los noventa aseguró sobre una posible reversión de la tira pero esta vez con Muna: "A mí las segundas partes me suenan raro, me da un poco de temor, fue un éxito tan grande que me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue. Pero la posibilidad de hacer algo con Cris siempre está, no sé qué terminaremos haciendo”.
La joven aclaró que "la verdad es que ahora Muna quiere dedicarse a cantar", y detalló la diferencia en la carrera de ambas: “Cuando yo empecé no existían las redes sociales, era todo muy distinto y también yo no era hija de personas que tenían que ver con el medio, entonces si bien empecé de chiquita, hice un camino mucho más lento y tranquilo".
En la entrevista, Cherri aseguró lo difícil que sería para su hija la actuación con sus padres famosos: "Ella viene con otro plus de ser la hija de, cualquier cosa que se dice en las redes, la gente opina, es mucho más violento".
En este sentido, la actriz de telenovela detalló sobre Muna Pauls que "si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, es re chica, me parece importante que estudie" y agregó: "Que vaya nutriéndose de los conocimientos y después va a tener toda la vida para hacer lo que quiera”.
A fin del año pasado, la hija de Agustina y Gastón, recibió la noticia de que continuará sus estudios en Broadway y viajó acompañada del actor a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, para tener una capacitación intensiva e integral.