Abel Pintos fue el invitado por demás especial de German Paoloski en su programa La Tarde, que conduce en Radio 10.
Allí cantó una canción a capela, pero además, habló extensamente de su carrera, de su cotidianeidad y hasta de política.
Consultado sobre si le gustaría incursionar en la actuación, Abel contestó con un rotundo "sí".
"Me gustaría vivir la experiencia de actuar porque me parece una expresión artística buenísima y me gustaría mucho experimentarlo. Tengo una cuestión interna con el orden de las cosas y siento que necesito estudiar para eso y sentirse preparado para hacerlo", contó. Además, dijo que le gustaría participar de jurado en los programas de talentos televisivos. "No tengo prejuicios, para nada, me lo han propuesto pero no se ha dado el momento", comentó.
Su cotidianeidad también fue tema de conversación: es que Abel sigue encargándose de hacer sus cosas, como ir al supermercado, a pesar de que allí (obviamente) también es interceptado por sus fans. "Cuando yo termino de hacer mis cosas disfruto de ese momento, pero sí necesito que me dejen hacer mis cosas para después sentir esto, de que no le tengo que tener miedo a ninguna situación porque puedo ser yo en todo momento. Hoy con las redes sociales, caes a un lugar, te ve una persona y hacen falta 15 minutos para que venga gente. Esto es así, tenemos que convivir", contó con naturalidad sobre su fama y la relación con el público.
Sobre la elección de algunos de artistas de expresar su ideología política, Pintos se vio a favor. "Los artistas somos primero personas. Si querés involucrarte, está muy bien [...] Ahora, creer que porque sos artista tenés que decir cómo se debe pensar, ahí sí me parece diferente", analizó.
últimas noticias

El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 4 minutos
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 42 minutos
Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 49 minutos
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 hora
La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 hora