Inesperadas palabras
Wanda Nara habló sobre la lucha feminista: "La mujer es la peor enemiga de la mujer"
La mediática hizo mención a la lucha de cada día y realizó un curioso análisis vinculado a las críticas sobre los cuerpos. "Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos", expresó.