Wado de Pedro y Kicillof inauguraron cloaclas en Tres de Febrero

El ministro del Interior y el gobernador bonaerense estuvieron junto a la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, inaugurando obras que benefician a más de 3800 bonaerenses.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezaron este jueves el acto de habilitación de la red secundaria cloacal de la localidad de Pablo Podestá, Tres de Febrero. Con la obra se beneficiaron a más de 3800 bonaerenses y se extendió al 90% la cobertura en la localidad.

En el acto también presentes la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, el vicepresidente de AABE, Juan Debandi y la gerenta general de la Agencia de Planificación APLA, Sonia Kabala.

"¡Es un día muy importante para Pablo Podestá porque a partir de hoy sus vecinos tienen cloacas! Junto a Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrimos la obra de red secundaria que extenderá al 90 por ciento la cobertura en Tres de Febrero", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

"Esta obra beneficiará a más de 3.800 personas a través de 934 conexiones domiciliarias. ¡Un gran avance para el municipio que concretamos con el impulso de Aysa", agregó el gobernador.

image.png

"Estuve en la habilitación de la red secundaria cloacal de Tres de Febrero junto a Kicillof, Malena Galmarini y Juan Debandi. Esta obra permite llegar al 90 % de desagües cloacales en la localidad. No hay oportunidad de desarrollo federal sin oportunidades en cada punto del país", publicó por su parte de Pedro.

image.png

Wado en modo campaña

Tras el acto del 25 de mayo donde la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a reafirmar que no iba a ser candidata a presidenta en el 2023, el ministro del Interior intensificó el trabajo de instalación pública que llevaba meses, recorriendo distintas localidades del país.

Mientras tanto, las distintas fuerzas que integran el Frente de Todos aún no definieron si irán a las PASO con una lista de síntesis o resolverán su interna con la competencia de varios candidatos

El miércoles, los gobernadores del peronismo y fuerzas aliadas marcaron la cancha y reclamaron una "lista de unidad y consenso" con "integración federal" en el Frente de Todos.

DEJA TU COMENTARIO: