14 de noviembre 2021 - 13:21

Uñac: "Queremos superar el 70% de participación electoral"

El gobernador sanjuanino planteó su intención de ver a más gente participando de los comicios, luego de unas PASO con baja asistencia.

El gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, se acercó a votar e hizo énfasis en su objetivo de elevar el nivel de participación en las elecciones en su distrito. "En las PASO votamos un 67% y queremos superar el 70%", planteó.

"En las primarias, el viento Zonda hizo que mucha gente no fuera a votar", contó el gobernador en diálogo con C5N, antes de emitir su sufragio. "En las PASO votamos un 67% y queremos superar el 70%. Hasta el momento tenemos el dato de que está votando más cantidad de gente, vemos más participación", subrayó.

En esa línea, enfatizó: "Pretendo que el resultado sea favorable para mi frente, pero eso termina siendo una anécdota porque estamos fortaleciendo la democracia".

En cuanto al panorama político nacional, el mandatario sanjuanino consideró que se debe "trabajar en las coincidencias que tiene la Argentina, que hay que trabajarlas pero son muchas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: