ver más

Pitrola ridiculizó a Moritán: "Si uno es candidato a diputado es responsable de su propia ignorancia"

El candidato a diputado del FIT-Unidad dejó en ridículo al representante de Juntos por el Cambio y lo mandó a estudiar de cara a las elecciones del próximo domingo.

Por
  • Agregar C5N en
  • En un tenso debate previo a las elecciones del 14 de noviembre, el candidato a diputado del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) Néstor Pitrola cruzó al candidato legislativo de Juntos por el Cambio (JxC) Roberto García Moritán en Desafío 20.21 y lo mandó a estudiar un poco más: "Si uno es candidato a diputado es responsable de su propia ignorancia".

    El representante de JxC apuntó contra el dirigente del FIT-U en referencia a la corrupción sindicalista y señaló -con algo de confusión - que "a los de izquierda les encanta el capitalismo", a lo que el referente liberal Carlos Maslatón, que también estaba en el debate, respondió: "El compañero del PRO no conoce la diferencia entre la Izquierda trotskista sindical y la burocracia sindical tradicional".

    "Se ve que no tenés idea de la lucha del clasismo y de la izquierda para terminar con la burocracia. En cambio el gobierno de Mauricio Macri pactó con Daer la reforma laboral", le contestó Pitrola al empresario gastronómico y lo responsabilizó por su falta de conocimiento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia

    Hace 6 horas

    Tragedia en Chaco: un futbolista de 18 años murió tras chocar en moto contra un auto

    Hace 6 horas

    "Chiruza", Mauro Icardi volvió a reclamarle a Yanina Latorre las "pruebas" que había prometido

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.388 del domingo 5 de julio de 2026

    Hace 7 horas

    Milei celebró la eliminación de Brasil con elogios al noruego Haaland: "Vikingo sos un gigante"

    Hace 7 horas