El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dio por saldada la polémica generada con José Luis Espert en Twitter al afirmar que prefiere "dejarlo ahí" y ver "cómo trabaja ahora que está en el Congreso".
El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dio por saldada la polémica generada con José Luis Espert en Twitter al afirmar que prefiere "dejarlo ahí" y ver "cómo trabaja ahora que está en el Congreso".
"Espert no es mi adversario ni mi enemigo y estamos en un mundo de ideas bastante cercano. No acostumbro a usar el mecanismo del agravio, pero venía soportando varias agresiones", expresó el excandidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio en 2019.
Espert había calificado de "travestismo" el pase de Pichetto desde el peronismo a JxC y le había endilgado haber creado "la patria planera".
"Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas?", había agregado el economista liberal.
Pichetto, también por Twitter, había respondido: "Hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados".
Luego de este cruce, Pichetto dijo este martes que "debe primar un criterio de racionalidad" y sostuvo que "si te agravian y ofenden, te obligan a dar respuesta".
"Es importante discutir los temas importantes. Ahora que tiene un compromiso (en alusión a la banca de diputado que asumió Espert en diciembre) vamos a ver cómo trabaja, siempre critica desde afuera y ahora tiene oportunidad de demostrar si es eficaz", concluyó Pichetto al aire de FM Futurock.