Pablo Moyano cruzó a Luis Caputo por el préstamo con el FMI: "Debería estar desfilando por Tribunales rindiendo cuentas"

El cosecretario de la CGT apuntó contra el titular de Economía, quien había señalado en un foro que "lo peor ya pasó" y hay señales de una "franca recuperación". "Vive en su burbuja, su país de fantasía. Hay una recesión terrible", afirmó el gremialista. Confirmó la movilización al Congreso para la jornada donde se vote la Ley Bases.

"Creo que es una chantada más del ministro que vive en su burbuja, su país de fantasía. Hay una recesión terrible en las empresas, en la industria, negocios vacíos y la bronca de la gente porque aumentan las tarifas, el gas, todo. Bueno vive en su fantasía”, afirmó Moyano en Radio 10.

Además entiende que Caputo "tendría que estar desfilando por tribunales rindiendo cuentas del préstamo escandaloso de los 45 mil millones de dólares con el Fondo”.

Para luego ironizar sobre la recuperación señalada por el ministro: "Es verdad, si se aumentaron los sueldos. ¿Ayer no se aumentaron los sueldos los diputados? bueno, ellos están en franca recuperación. Los senadores y los funcionarios del Gobierno están en franca recuperación”.

Luis Caputo y Pablo Moyano

En referencia a la marcha convocada al Congreso para la jornada donde se vote la Ley Bases y reforma fiscal, Moyano aseguró que "tiene que ser masiva" y "ojalá sirva para convencer que todavía están dudando". "Hay muchísimos gremios que sus actividades van a hacer afectadas y va hacer una movilización espontanea”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: