Merlo recibió a más de 200 empresarios de zona oeste en el marco de la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional con el objetivo de presentarles herramientas para el desarrollo de las PyMEs. Los temas giraron en torno a la producción, el trabajo y el crecimiento.
Estuvieron presentes en La Colonial, la intendenta, Karina Menéndez; el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el secretario de la Pequeña y Media Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón.
“Es maravilloso soñar que podemos crecer en conjunto. Eso se lo debemos a nuestro gobernador, a nuestro presidente y vicepresidenta y fundamentalmente a cada una de las PyMEs que siguen confiando en el estado como herramienta fundamental para el crecimiento”, expresó Karina Menéndez.
A su vez, el titular del Grupo Provincia sumó que “estoy seguro” de que “estos empresarios redoblan sus esfuerzos para generar más empleo, más circulación virtuosa”, pese a las complejidades de una “economía difícil”.
Por otro lado, Cuattromo agregó: “Hoy se corona un trabajo que en conjunto entre el gobierno de la provincial y el gobierno municipal poniendo los equipos a disposición para convocar a los empresarios de la región. Desde el Banco Provincia venimos a ofrecer todos los servicios para acompañar a nuestras PyMEs, para que produzcan y creen puestos de trabajo”.
“Esta ronda de negocios es una de las 22 que vamos a realizar este año. Nos enorgullece estar en Merlo porque sabemos el potencial que tiene y el trabajo enorme que están haciendo Karina y Gustavo”, concluyó Costa.