ver más

Mauricio Macri y la costumbre de perseguir: "Biró sale más caro que la reina de Inglaterra"

El expresidente apuntó hacia el secretario general de APLA y volvió a remarcar que privatizaría Aerolíneas Argentinas si "no es autosustentable".

Por
  • Agregar C5N en
  • El exmandatario Mauricio Macri comparó al secretario general de APLA, Pablo Biró, con la reina de Inglaterra luego de que el sindicalista había dicho que el dirigente de Juntos por el Cambio "genera odio hacia las empresas del Estado" tras afirmar que privatizaría Aerolíneas Argentinas.

    "Biró sale más caro que la reina de Inglaterra. ¡Está en una monarquía! Es el monarca del país, ¿qué aporta para que nos cueste como un rey?", disparó el dirigente del PRO contra el líder de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y afirmó que "con los 700 millones de dólares" que aporta el Estado para mantener a Aerolíneas Argentinas podrían hacerse "muchas escuelas".

    El expresidente celebró que "genere ruido" su declaración sobre la intención de evaluar la privatización de la aerolínea de bandera "si no es autosustentable". Además, en TN, amplió su visión sobre la empresa estatal: "Quiero que se caigan esos mitos. Ya no quedan líneas estatales en los países porque no son sinónimo de soberanía".

    En la misma línea, Macri apuntó contra el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani: "Si no le gusta al presidente de Aerolíneas que diga un taxi, utilizo un ómnibus. Los ómnibus son propiedad de los privados, no del Estado. O, por ejemplo, Flybondi paga impuestos, mientras Aerolíneas no lo hace".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Van a tener problemas conmigo": Marta Fort le metió presión a los jurados de MasterChef

    Hace 6 minutos

    Alarma por la salud del Pocho Lavezzi: un video del Napoli mostró la situación actual del exjugador

    Hace 8 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 9 de septiembre

    Hace 44 minutos

    Luto en la cumbia santafesina: murió el histórico cantante Pastor de los Santos

    Hace 44 minutos

    Diputados: la oposición se entusiasma con reunir el quorum para tratar endeudamiento y discapacidad

    Hace 46 minutos