ver más

Massa pidió a Frente Renovador que apoye al Gobierno en el acuerdo con el FMI

El espacio que lidera el presidente de la Cámara de Diputados se reunió en San Fernando en busca de ampliar el Frente de Todos de cara a las elecciones de 2023.

Por
  • Agregar C5N en
  • El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a los integrantes del espacio apoyar al Gobierno en la negociación con el FMI durante la convocatoria a sus referentes bonaerenses en San Fernando.

    El sábado al mediodía se reunieron los referentes bonaerenses del Frente Renovador para trabajar sobre su posición en temas centrales de la agenda a futuro, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

    De esa modo, el Frente Renovador planteó la necesidad de construir la mesa provincial de la coalición en favor de la unidad y la ampliación del Frente de Todos rumbo al 2023.

    En ese marco, la mesa provincial del FR destacó la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa fue plantada en los Martín Fierro por un conductor: "Lo estaba esperando"

    Hace 10 minutos

    Guerra de sesiones en Diputados: el oficialismo consiguió quorum y blindó la sesión para interpelar a Adorni

    Hace 24 minutos

    Bolivia en crisis: dos semanas de bloqueos, desabastecimiento y un presidente acorralado

    Hace 26 minutos

    Antes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana

    Hace 34 minutos

    Seguí la sesión de Diputados

    Hace 42 minutos