ver más

Martín Lousteau: "Trabajamos para poner un jefe de Gobierno radical en 2023"

El dirigente de Juntos por el Cambio lo aseguró en un congreso de la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • El senador Martín Lousteau aseguró que la Unión Cívica Radical tiene como objetivo que el sucesor del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sea un dirigente del partido fundado por Leandro N. Alem.

    "¿Para qué trabajamos y para qué trabajan ustedes en la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires? Para poner un jefe de Gobierno radical en el año 2023", explicó el economista ante la mirada y los aplausos de los integrantes del movimiento que se juntaron en un camping de Tortuguitas.

    El dirigente, que integra la coalición opositora de Juntos por el Cambio, remarcó que la UCR debe apuntar a recuperar espacios: "No trabajamos para la Ciudad de Buenos Aires, trabajamos para que el país cambie. Además, para tener gobernadores radicales y un presidente radical. Para que haya más intendentes radicales".

    "Tenemos que construir un futuro juntos porque una Argentina que genera angustia y frustración no va más. No va más un país que no puede crecer y que tiene al 40% de su población en situación de pobreza", indicó líder de Evolución, que aparece como uno de las opciones para ser candidato a jefe de Gobierno.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La revelación sobre la licencia de conducir de Ernestina Pais que conmociona tras su muerte

    Hace 2 horas

    Amenaza de bomba en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos: desplegaron un fuerte operativo preventivo

    Hace 3 horas

    Gran Hermano: Danelik y Brian Sarmiento sorprendieron a todos con un importante anuncio

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.895 del sábado 27 de junio de 2026

    Hace 3 horas

    El emotivo mensaje del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Sos, fuiste y serás eterna"

    Hace 3 horas