ver más

Martín Insaurralde y Wado de Pedro presentaron 100 móviles en Lomas de Zamora

Los vehículos serán destinados para distintas áreas del distrito: 80 para seguridad y 20 para desarrollo social y cuidado ambiental.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro", y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, presentaron 100 nuevo móviles para Lomas de Zamora: 80 serán destinados para seguridad y 20 para tareas de desarrollo social y cuidado ambiental.

    La adquisición fue realizada por dicho municipio y la provincia de Buenos Aires, así como a través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

    “Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, indicó Insaurralde al respecto.

    Wado de Pedro, por su parte, aseguró: “Estamos sumando recursos para cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.

    De la entrega de móviles también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro; y funcionarios y funcionarias del gabinete local.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 2 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 2 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 3 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 3 horas