21 de mayo 2022 - 08:48

Manzur, De Pedro y Massa participarán de la cumbre del PJ en Mendoza

Los funcionarios dirán presente en el encuentro que reunirá dirigentes de todo el país y tiene como objetivo sumar actores a la coalición de cara a las elecciones del próximo año.

En plena interna del Frente de Todos, esta tarde en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza se llevará adelante la cumbre del PJ, a la cual asistirán el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Una de las principales sorpresas tiene que ver con la presencia de Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta y reconocido opositor del kirchnerismo. Según informaciones de Télam, el funcionario compartió reuniones con De Pedro y estaría interesado en ir a una interna dentro del peronismo conformando un frente más amplio.

En la cumbre también estarán presentes el gobernador Sergio Uñac, de San Juan, y el exgobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá. Hugo Yasky estará en representación de los dirigentes sindicales, mientras que Juliana Di Tullio y José Mayans, entre otros; serán los representantes parlamentarios.

En un Frente de Todos que atraviesa una feroz crisis, el espacio de esta tarde tendrá como intención “dialogar, debatir e intercambiar ideas con temas de la actualidad, aunque con proyección a futuro", según Anabel Fernández Sagasti, presidenta del PJ mendocino.

Este primer encuentro funcionará como "un disparador para futuras instancias de formación y para generar material de análisis hacia adentro y afuera del espacio", añadieron fuentes partidarias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59
El abusador ingresó al local fingiendo ser un cliente.

Fingió ser un cliente y manoseó a la empleada de un local

08:53