Bajo la consigna "Acceso a la tierra ya", un grupo de manifestantes irrumpió este jueves en el acto que marcó la apertura de la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo.
Bajo la consigna "Acceso a la tierra ya", un grupo de manifestantes irrumpió este jueves en el acto que marcó la apertura de la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo.
Fue luego del discurso que brindó Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, y al momento en que estaba comenzando un show del cantante Diego Torres.
Se trató de unas diez personas que lograron "colarse" en la pista con pancartas y banderas que contenían la consigna "Acceso a la tierra ya". El personal de seguridad retiró inmediatamente los carteles, aunque permitió que los manifestantes permanecieran allí durante unos minutos, para luego ser retirados del predio sin ningún tipo de incidentes ni forcejeos.
La edición 134° de la Exposición Rural de Palermo abrió nuevamente sus puertas este jueves, tras dos años sin el tradicional evento por la pandemia de coronavirus, con una importante presencia de público y una cantidad reducida de dirigentes políticos en su jornada inaugural.
De esta manera, la tradicional feria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) que en esta oportunidad cuenta con más de 400 expositores y que se extenderá hasta el domingo 31 de julio, también cuenta con la presencia de stands entidades y ministerios nacionales y representaciones de la mayoría de las provincias.