El dirigente social Luis D'Elía intentó bajar los decibeles en torno a las discusiones que se vienen dando en el Frente de Todos y, en diálogo con Pablo Duggan, advirtió: "Hay que debatir democráticamente sin rompernos".
"Yo entiendo que nos critique el trotskismo o Juntos por el Cambio, porque son opositores y está bien que así sea, pero no entiendo semejante grado de descalificación de algunos. Tenemos que terminar con esta estúpida pelea interna. Hay que debatir democráticamente en el Frente de Todos sin rompernos", exigió D'Elía durante una entrevista en Desafío 2022.
El líder de La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat defendió al presidente Alberto Fernández, a quien definió como "un extremista de la moderación y el diálogo", y aseguró que no se imagina "a Alberto sin Cristina y a Cristina sin Alberto".
D'Elía, además, respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán: "Yo no lo veo a desguazando el estado, ajustando, dolarizando, haciendo reformas previsionales o laborales. Lo veo ordenando la catástrofe macrista que nos dejó más de u$s 100.000 millones de deuda externa".