5 de mayo 2022 - 22:13

Luis D'Elía: "Hay que debatir democráticamente sin rompernos"

Luego de una semana caliente en el Frente de Todos, el dirigente social intentó bajar los decibeles y pidió "terminar con esta estúpida pelea interna".

El dirigente social Luis D'Elía intentó bajar los decibeles en torno a las discusiones que se vienen dando en el Frente de Todos y, en diálogo con Pablo Duggan, advirtió: "Hay que debatir democráticamente sin rompernos".

"Yo entiendo que nos critique el trotskismo o Juntos por el Cambio, porque son opositores y está bien que así sea, pero no entiendo semejante grado de descalificación de algunos. Tenemos que terminar con esta estúpida pelea interna. Hay que debatir democráticamente en el Frente de Todos sin rompernos", exigió D'Elía durante una entrevista en Desafío 2022.

El líder de La Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat defendió al presidente Alberto Fernández, a quien definió como "un extremista de la moderación y el diálogo", y aseguró que no se imagina "a Alberto sin Cristina y a Cristina sin Alberto".

D'Elía, además, respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán: "Yo no lo veo a desguazando el estado, ajustando, dolarizando, haciendo reformas previsionales o laborales. Lo veo ordenando la catástrofe macrista que nos dejó más de u$s 100.000 millones de deuda externa".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se registró un alza de 4,49% en abril en las operaciones inmobiliarias.

Se registró un alza de 4,49% en abril en las operaciones inmobiliarias en la provincia de Buenos Aires

18:08
Di María podría seguir su carrera en Juventus.

El llanto de Di María en el partido que marcó su despedida de PSG

18:03
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania.

Zelenski afirmó que "sólo la diplomacia" pondrá fin a la guerra entre Rusia y Ucrania

17:27

Nico, el recolector de basura que es furor en las redes

17:12
Mbappé  junto a Nasser Al-Khelaïfi, el jeque y dueño del PSG.

Mbappé volvió a decirle que no a Real Madrid y se queda en PSG hasta 2025

17:04