ver más

Las principales definiciones que dejó el discurso de Cristina Kirchner en Río Negro

La vicepresidenta dio un discurso centrado la ruptura del pacto democrático y en una economía bimonetaria en la Universidad de Río Negro.

Por
  • Agregar C5N en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner habló desde la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en donde brindó un potente discurso tras recibir el Doctorado Honoris Causa donde destacó la figura del expresidente Néstor Kirchner en la reconstrucción del país a partir de 2003.

    La ponencia de la expresidenta se centró en la materia económico-política, en cuanto a la ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria, y contó con la presencia de la gobernadora provincial Arabela Carreras, el rector de la UNRN, Anselmo Torres, y el senador nacional Claudio Martín Doñate del Frente de Todos, entre dirigentes, docentes y estudiantes universitarios de la provincia patagónica.

    Las principales definiciones de Cristina Fernández

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 2 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 2 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 2 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 3 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 3 horas