5 de agosto 2022 - 20:46

La leona Belén Succi fue declarada personalidad destacada de San Isidro

El intendente Gustavo Posse presidió el homenaje a la histórica arquera de la Selección Argentina de hockey, quien es vecina y se encarga de dar clases para chicos y chicas de distintas edades en los campos de deportes municipales.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió este viernes la ceremonia de distinción como personalidad destacada a Belén Succi, vecina del distrito e histórica arquera de la Selección argentina de hockey y que brinda clases para chicos y chicas en los campos de deportes municipales del partido del norte bonaerense.

"Belén Succi es una gloria del deporte nacional que nació en San Isidro. Es un ejemplo de humildad, esfuerzo y dedicación. Además, les enseña los valores del deporte a chicos y chicas en nuestros campos de deportes", aseguró Posse.

Succi se refirió al homenaje que se realizó en el Campo de Deportes N°6 del Bajo de San Isidro: “Es hermoso lo que estoy viviendo. Estoy muy agradecida. Este reconocimiento y ver a todos mis alumnos y alumnas es algo maravilloso”, destacó rodeada de más de mil chicos y chicas de diferentes campos de deportes y clubes de barrio del distrito

Belén Succi fue medallista olímpica en dos oportunidades, campeona de seis Champions Trophy, profesora de educación física, y recientemente, le puso punto final a su carrera con la albiceleste defendiendo el arco argentino en una final del mundo. Además, fue premiada como la mejor arquera del Mundial 2022.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Royón asumirá en Energía.

Quién es Flavia Royón, la nueva secretaria de Energía

20:56
Sergio Massa también controlará Energía: Flavia Royón reemplaza a Darío Martínez.

Massa también controlará Energía: Flavia Royón reemplaza a Darío Martínez

20:53

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare, la persecución a Cristina Kirchner

20:18
River le ganó a Independiente con un gol sobre el final de Suárez.

River le ganó el clásico a Independiente con un gol agónico de Suárez

19:48

Tiene 8 años, vive en Tierra del Fuego y sus padres le dieron el mejor regalo de su vida: "¡Ay no!"

19:46