ver más

La irónica respuesta de Pablo Moyano a su hermano Facundo: "De la farándula no opino"

El cotitular de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) desestimó las críticas y fue terminante.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cotitular de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) Pablo Moyano restó importancia a las críticas de su hermano Pablo, quien había señalado que el paro llevado a cabo este miércoles en contra de las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei "tendría que haber sido dos años antes". Consultado sobre esas palabras, el referente de la CGT fue terminante: "De la farándula no opino".

    Pablo Moyano se refirió a las declaraciones periodísticas de su hermano durante la concentración que se realizó este miércoles frente al Congreso, con motivo de la huelga de 12 horas en rechazo de las reformas políticas y económicas impulsadas por el presidente Javier Milei.

    No es la primera vez que los hermanos Moyano mantienen un entredicho en público. De hecho, Facundo, quien alcanzó un perfil mediático debido a sus relaciones sentimentales, admitió hace unos meses: "Para qué voy a hablar con Pablo si hablo con Hugo. Pensamos diferente".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se extiende el fin de semana: será feriado el lunes 31 de agosto en 2026

    Hace 9 minutos

    Emociones, audiencia silenciosa y persuasión: cómo hacerle frente a la próxima campaña antiargentina

    Hace 21 minutos

    El Gobierno a todo o nada por la "eliminación o suspensión" de las PASO

    Hace 34 minutos

    La AFA suspendió a Arasa y Ceballos tras el escándalo arbitral en Riestra-Vélez

    Hace 9 horas

    Javier Milei y la realidad hecha mierda

    Hace 9 horas