15 de noviembre 2021 - 01:04

Kicillof: "Lo que se viene es reconstruir"

En sintonía con Alberto Fernández, el gobernador bonaerense destacó el resultado del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y remarcó el inicio de una nueva etapa.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó el resultado obtenido por el Frente de Todos en las elecciones legislativas y, en sintonía con el presidente Alberto Fernández, remarcó el inicio de una nueva etapa: “Lo que se viene es reconstruir, es renacer. Tiene que ser crecimiento inclusivo, con distribución”.

“Estoy tremendamente contento. Es una noche que corona mucho esfuerzo. Nada se transforma sin alegría y sin amor”, expresó Kicillof luego de conocer los resultados provisorios.

En esa línea, el gobernador detalló que aumentó la participación de votantes en la provincia: “Había sido muy baja por la pandemia, hoy más bonaerenses fueron a votar y a decidir en un momento tan importante nuestro futuro”.

Cómo quedó el Senado en la Provincia de Buenos Aires

Respecto a la conformación de la Cámara de Senadores, Kicillof aseguró estar contento porque el FdT recupera la mayoría en el Senado en PBA: “Con esta mayoría le vamos a cambiar la vida a los bonaerenses. Basta de palos en la rueda y de una mayoría que bloquea. Necesitamos ir para adelante”.

En respaldo a las declaraciones del Frente, sostuvo que “se inicia una nueva etapa” y que el compromiso está en redoblar el esfuerzo.

DEJA TU COMENTARIO: