La directora de Banco Nación y precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Julia Strada se refirió a los desafíos de Unión por la Patria en las elecciones PASO y aseguró que “logramos una fórmula competitiva para darle al peronismo una oportunidad de ganar".
Julia Strada: "Logramos una fórmula competitiva para darle al peronismo una oportunidad de ganar"
La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria destacó la síntesis de unidad de Sergio Massa y Agustín Rossi como candidatos.
En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, la funcionaria destacó la propuesta que representan el ministro de Economía, Sergio Massa, y es Jefe de Gabinete, Agustín Rossi: "Nosotros necesitábamos una síntesis política del peronismo y logramos tener una fórmula competitiva para darle al peronismo una oportunidad de ganar y a la gente recuperar el salario como punto número uno".
La economista resaltó que "tenemos la necesidad de tener un país que pueda realmente tomar las riendas de lo que quiere hacer. Necesitamos recuperar poder para los trabajadores y las trabajadoras”.
“Estoy en una lista de 15 diputados, en donde los primeros 11 lugares representamos la mirada de Cristina”, en relación al espacio que lidera la vicepresidenta Cristina Kirchner con vista a las elecciones del 13 de agosto.
La funcionaria destacó que "Cristina y Massa coincidieron en que así como estamos con el FMI no se puede seguir. Tiene que haber una modificación de ese acuerdo que nos permita cancelar y ver la luz al final del túnel".
últimas noticias
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 10 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 11 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 18 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 horaSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 1 hora