Jorge Capitanich: "No hay kirchnerismo sin Cristina"

El gobernador chaqueño encabezó un nuevo plenario de la militancia contra la proscripción de la vicepresidenta en donde su figura cobra importancia por el momento actual de la Argentina, que se debate "entre democracia versus corporaciones".

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabezó un nuevo plenario de la militancia en la provincia donde destacó la importancia de la "militancia activa" en la construcción de la propuesta electoral y advirtió que "no hay kirchnerismo sin Cristina".

    En el encuentro de este sábado, que se realizó en Resistencia bajo el lema "Democracia sin proscripción. Nordeste con Cristina", el gobernador aseguró que "está en juego nuestra Patria y nuestro futuro" y "la democracia versus las corporaciones". En este sentido remarcó la figura política de la exmandataria: "Hoy Cristina es insustituible en el liderazgo y para plantarnos en el mundo".

    En este sentido agregó que "la Argentina necesita una líder política fuerte para afrontar los desafíos de esta coyuntura y generar las condiciones para que una nueva generación política la pueda suceder en el futuro".

    El dirigente del Frente de Todos llamó a "recrear con inteligencia lo que se hizo en 2015" y sumar a todos los sectores sin "excluir a nadie y entender un horizonte en común" y agregó: "La militancia activa y masiva debe recuperar el protagonismo en la construcción de la propuesta electoral... De lo contrario, las corporaciones van por todo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en el streaming: los duros mensajes Spreen y Coscu por la muerte de Komanche

    Hace 31 minutos

    Se conoció la grilla de la primera edición de "Voces", el nuevo ciclo de encuentros de C5N

    Hace 35 minutos

    Comienza una semana con suba de temperatura y alerta meteorológica en cinco provincias

    Hace 38 minutos

    YPF y McDonald's suman una nueva experiencia para sus clientes

    Hace 48 minutos

    Milei, el único presidente de Sudamérica que no reconoció la reelección de Lula

    Hace 49 minutos