Las escuelas de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires donde se votó este domingo por las elecciones legislativas 2021 sí tendrán clases este lunes.
¿Hay clases en las escuelas donde se vota?
La principal duda entre padres y alumnos luego de las elecciones legislativas de este domingo.
A pesar de la duda de los padres y alumnos, teniendo en cuenta que en comicios anteriores no ha habido actividad escolar al otro día, las autoridades de ambos distritos confirmaron que las aulas abrirán normalmente a pesar de que hayan sido un centro de sufragio.
Teniendo en cuenta que seguimos en contacto de pandemia de Covid-19, se realizará un operativo de limpieza en todos los establecimientos educativos que participaron del acto eleccionario para reducir el riesgo de contagio de los estudiantes y los docentes.
últimas noticias
¿Es puente? Cuál es el motivo del feriado del 3 de abril en 2026
Hace 12 minutosArgentina, a bordo de Artemis 2: el satélite Atenea rompe un récord nacional y viaja a 70.000 kilómetros de la Tierra
Hace 20 minutosEl dólar abre abril cerca de los $1.400 tras cerrar marzo a la baja
Hace 29 minutosAlerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 35 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 42 minutos