Gustavo Sylvestre: "Los defensores de la República hoy se fugaron porque no tienen respuestas"

El periodista opinó sobre los temas que planteó el Presidente en la Apertura de sesiones ordinarias y cruzó a Juntos por el Cambio por abandonar el recinto.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, analizó los temas que planteó el presidente Alberto Fernández en la Apertura de sesiones ordinarias 2022 y cruzó a Juntos por el Cambio por abandonar el recinto del Congreso: "Los defensores de la República hoy se fugaron porque no tienen respuestas".

El periodista sostuvo que el Jefe de Estado denunció una "complicidad judicial" y resaltó la necesidad de reformular el funcionamiento y la conformación de la Corte Suprema. Además, habló sobre el problema fundamental de la inflación y los precios.

Respecto al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Sylvestre señaló que la deuda heredada es un tema que a la oposición le molesta y advirtió que el abandono de la banca "lo tenían arreglado desde ayer".

Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

  • "El poder, permanentemente, quiere saquear el bolsillo de los argentinos".

  • "Se admitió que el problema fundamental es la inflación y los precios".

  • "Máximo (Kirchner) le había adelantado que hoy no estaría presente porque mañana sus hijos comienzan las clases en Río Gallegos".

  • "Se fumaron un Fondo Monetario Internacional".

  • "Son tan obvios que ya lo tenían arreglado desde ayer".

  • "Son barrabravas institucionales. Es una vergüenza que estén en el Congreso".

  • "Parece que estaban esperando la voz de aura".