Grieta en Juntos por el Cambio: Pichetto, enojado por ninguneo a Macri

Para el Auditor General de la Nación, el expresidente "debió decir unas palabras" en el bunker de Costa Salguero el domingo de las elecciones.

El Auditor General de la Nación e integrante de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, no ocultó su desagrado luego de que al expresidente Mauricio Macri no se lo tuviera en cuenta como orador durante los festejos del domingo por la noche en el bunker de Costa Salguero y consideró que "debió decir unas palabras".

"Creo que ha tenido un rol muy digno, acompañando, yendo a los lugares donde lo invitaron para acompañar el proceso electoral, teniendo un segundo plano ayer. Yo creo que Macri merecía por lo menos haber dicho unas palabras. Es una figura muy importante, que no está terminada de ninguna manera y que va a seguir siendo muy relevante en Juntos por el Cambio", aseguró el ex candidato a vicepresidente, en diálogo con Jorge Rial, conductor del programa Argenzuela en Radio 10.

https://twitter.com/Radio10/status/1460356491861540873

A pesar de lo evidente, Pichetto negó que exista una grieta entre "halcones" y "palomas" dentro de la coalición opositora y rechazó la idea de que Horacio Rodríguez Larreta quiera desplazar a Mauricio Macri.

"La derrota siempre trae aparejada la soledad, forma parte de la vida pública y política. Cuando vos sos el campeón, están todos con vos. Creo que hay una comprensión de que Macri es importante y no lo veo a Larreta en ese rol de quererlo desplazar, sino que tiene la aspiración legítima de ser candidato a Presidente", concluyó el exsenador.

DEJA TU COMENTARIO: