ver más

"Fracasaron": Bregman arremetió contra las propuestas de Seguridad de Patricia Bullrich

La candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores cruzó con dureza a la postulante de Juntos por el Cambio en el segundo debate presidencial.

Por
  • Agregar C5N en
  • La candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Myriam Bregman, cruzó con dureza a Patricia Bullrich, la postulante de Juntos por el Cambio, y le recordó que "fracasaron" con su modelo de Seguridad durante el gobierno de Juntos por el Cambio, durante el segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con vistas a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre.

    Bregman afirmó que "las propuestas de mano dura fracasaron, aumentaron la población carcelaria y crearon una inflación penal".

    Embed

    "Ahora vuelven con bajar la edad de imputabilidad penal. ¿Hasta dónde? ¿Hasta los 12 años? Se elige presidente, no jefe de Servicio Penitenciario", explicó Bregman a Bullrich, la defensora de esas posturas, en el debate.

    Y le recordó a Bullrich que como ministra de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri, se sacaba "fotos en un secuestro de 25 porros".

    Además, cuestionó al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, por mostrarse como "la nueva derecha, pero un poco despeinada".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 6 horas

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 6 horas

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 6 horas

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 6 horas

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 6 horas