ver más

Esmeralda Mitre: "Macri es piantavoto, no lo quieren en ningún partido político"

La dueña de La Nación afirmó que el expresidente "no sabe para dónde ir". Además, se solidarizó con Cristina Kirchner tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Esmeralda Mitre definió a Mauricio Macri como un "piantavoto" y aseguró que en este momento al expresidente "no lo quieren en ningún partido político".

    "Macri no sabe para dónde ir, no lo quieren en ningún partido político. No lo quieren en el partido de Milei, ni lo quiere Gerardo Morales, no lo quiere Horacio Rodríguez Larrera", enumeró Mitre en Sobredosis de TV.

    La heredera de Bartolomé Mitre reveló además que su padre "no iba a ninguna reunión con Macri, jamás. No quería estar cerca", ya que no tenía un buen concepto de la familia Macri.

    Esmeralda Mitre se solidarizó con Cristina Kirchner

    Esmeralda Mitre se refirió al intento de asesinato a Cristina Kirchner, un hecho al que definió como "una locura" y se solidarizó con la vicepresidenta y su familia por lo sucedido.

    "Me parece una locura todo lo que pasó, tristísimo. La escuché a la vicepresidenta hablar y me me emocionó muchísimo cómo se expresó, me parece que habló muy bien. Estamos viviendo en un país de locos", reflexionó Mitre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: tras el rechazo a los inversores, dos diputados buscan ser querellantes y piden que declare Nadia Beller

    Hace 18 minutos

    Se vio de más: el vergonzoso percance que vivió un participante de Gran Hermano en la pileta

    Hace 39 minutos

    Murió un prestigioso periodista deportivo a los 53 años: creó una de las series deportivas más virales de internet

    Hace 45 minutos

    Cuerpo nuevo: como fue la increíble transformación de Michael Jai White

    Hace 53 minutos

    Malvinas y las contradicciones mileistas

    Hace 1 hora